Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 26 de julio de 2007

Arranca la exposición de la Sociedad Rural

Tiempo Argentino/Zetavisión / Z Inter Press
Se trata de la edición 121 muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la que durante 13 días las principales cabañas presentarán a sus reproductores. Por la tarde, autoridades del sector se reunirán con el ministro de Economía, Miguel Peirano, en su despacho en el Palacio de Hacienda. No se confirmó la presencia del Presidente a la exhibición.


La tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA) comenzará hoy a las 9, y se llevará a cabo hasta el 7 de agosto próximo en el predio de la entidad en el barrio de Palermo.
Se trata de la edición 121 de la exposición en la que durante 13 días las principales cabañas presentarán a sus reproductores, en tanto que la industria herramental agrícola expondrá sus unidades.
En tanto, a las 17, las autoridades de la Sociedad Rural junto con otras entidades agrarias se reunirán con el flamante ministro de Economía, Miguel Peirano, en su despacho en el Palacio de Hacienda.
Según anticiparon fuentes del sector, los dirigentes ruralistas reiterarán sus reclamos por las retenciones que gravan las exportaciones, y el pago de compensaciones por parte del Estado para determinados productos.
A la reunión, además de la Sociedad Rural, concurrirán CONINAGRO, CRA y la Federación Agraria Argentina. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites