Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 17 de mayo de 2007

Se celebra hoy el Día Mundial de Internet

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
Un 17% de la población mundial está conectada a la web. Con motivo de los festejos, se realizarán una serie de actividades que tratarán sobre la influencia de Internet en la vida cotidiana de los argentinos.

Se celebra hoy 17 de mayo a nivel mundial el Día de Internet que fue constituido en la última Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información con el objetivo de convertir a Internet en un recurso utilizable por toda la humanidad, que sirva para dar a conocer su importancia, especialmente, respecto de las posibilidades que pueden ofrecer las TIC (tecnologías de la información y comunicaciones) a las sociedades y economías.
La premisa de esta celebración es orientar los esfuerzos a reducir la brecha digital. En la actualidad, más de 1100 millones de personas están conectadas a la web, es decir, aproximadamente el 17% de la población mundial.
En nuestro país, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet (INTERNAUTA), organiza las Jornadas del Día Mundial de Internet con actividades libres y gratuitas dirigidas a empresas y usuarios.
Desde temprano, a partir de las 9 y hasta las 13, se realizará el seminario ?Internet y las Empresas? en la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza. La actividad abordará temas como negocios por Internet, comercio electrónico, compra por Internet, pago on-line, buscadores, entre otros.
A su vez, las jornadas también incluyen conferencias dirigidas a empresas, usuarios y emprendedores y a toda persona interesada en ingresar al mundo de los negocios por Internet. Estas charlas se desarrollarán en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de 9 a 18, allí se tratará la vinculación entre Internet y educación, gobierno, medios, consumo, entretenimiento, ocio y la e-vida.
Por otra parte, se presentarán los resultados de la encuesta Día Mundial de Internet que tiene como objetivo conocer la situación e influencia en la vida y el trabajo de los argentinos. Además, habrá sorteos y promociones de compras por Internet en las semanas del 14 al 25 de mayo en los sitios adheridos.
Para los interesados, se ofrecerá un Ciclo de Conferencias Magistrales por Internet que serán transmitidas, al igual que el resto de las actividades, en forma virtual en www.diainternet.org.ar.
Fuente: Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) . tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites