Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 31 de julio de 2007

Kirchner quiere acercar a Calderón con Hugo Chávez

Tiempo Argentino /Zetavisón / Z Inter Press
El secretario de Relaciones Económicas de ese ministerio, Eduardo Sigal, confirmó hoy que el Presidente intenta promover una mejoría en las relaciones entre México y Venezuela, luego de los desplantes del bolivariano


El presidente Néstor Kirchner buscar limar las asperezas que existen entre los mandatarios Felipe Calderón (México) y Hugo Chávez (Venezuela) en su visita oficial que hace por estos días al Distrito Federal del país del norte del continente.

"El Presidente dijo que busca que todos los países de Latinoamérica tengan un buen diálogo, e hizo referencia explícita a que iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para mejorar las relaciones" entre México y Venezuela, afirmó Eduardo Sigal, secretario de Relaciones Económicas de Cancillería y parte de la comitiva oficial en aquel país.

El funcionario hizo esas declaraciones radiales desde México, donde acompaña a Kirchner y a su comitiva en la visita oficial que realiza a ese país.

Agenda completa
Kirchner, en su segundo día de visita a México, irá hoy al Senado nacional, a las 11 (hora local, 13 hora argentina), donde mantendrá una reunión privada con el titular de ese cuerpo parlamentario, Mentio Beltrones Rivera, tras lo cual se realizará una sesión de recibimiento por parte de la Comisión Permanente del Congreso nacional.

Kirchner estará acompañado por su esposa y candidata presidencial Cristina Fernández; los ministros Jorge Taiana y Miguel Peirano; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el vocero presidencial Miguel Núñez; y los presidentes de las cámaras legislativas, Alberto Balestrini y Jose Pampuro.

A las 13.30, la senadora Fernández ofrecerá un almuerzo a personalidades de la cultura y académicos, en la residencia de la Embajada argentina.

Por la tarde, a las 17, Kirchner y Cristina visitarán la sede de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, donde se reunirán con su titular, Marcelo Ebrard, en el antiguo Palacio del Ayuntamiento. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites