Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 13 de septiembre de 2007

Presidente Néstor Kirchner: "No trabajamos para la Santa Cruz de las patotas"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press
Lo dijo anoche, durante un acto de campaña en Río Gallegos. Fue horas después de la represión en Caleta Olivia.

La Periodista Adela Gómez es ayudada,ayer,luego de recibir dos balazos en una pierna.


Unas horas después de los incidentes en Caleta Olivia, en los que una periodista recibió dos balazos de goma disparados por Gendarmería en una pierna, aunque a varios kilómetros de distancia, Néstor Kirchner encabezó anoche en Río Gallegos un acto en el que se lanzó oficialmente la candidatura del gobernador Daniel Peralta, que buscará la reelección. "No trabajamos para la Santa Cruz de las patotas", dijo el Presidente, que no hizo una sola mención al violento desalojo.

Ayer a la mañana, por tercera vez en tres meses una visita del presidente Néstor Kirchner a su provincia coincidió con incidentes por protestas gremiales. Esta vez, la Gendarmería intervino para que los trabajadores que cortaban la ruta dejaran pasar a unos 400 militantes kirchneristas que se dirigían en nueve ómnibus a la capital provincial para participar del acto.

Los incidentes ocurrieron a las 9.30. Con los ómnibus detenidos hacía casi una hora por el piquete de los trabajadores de la empresa Empasa, la Gendarmería comenzó a desalojar la ruta. El jefe del operativo, Raúl Mesa, aseguró contar con una orden de la jueza federal Eva Parcio, de la cercana Comodoro Rivadavia. Sin embargo, ella se lo habría negado al abogado Alfonso Prades. El Gobierno provincial dijo que la orden la dio el fiscal federal Norberto Bellver, pero éste también lo habría negado.

La periodista herida —fuera de peligro— se llama Adela Gómez y trabaja para la emisora radial FM XXI. Al momento de ser baleada estaba saliendo al aire. Entrevistaba a un referente de los militantes kirchneristas y buscaba la manera de parar la inminente represión, según dijo.

Horas después, Kirchner no mencionó los incidentes durante el acto. Sí embistió frontalmente contra "aquellos que cobardemente agredieron a mi vieja y a Alicia (su hermana, la ministra de Desarrollo Social). No trabajamos para el Santa Cruz de las patotas, sino para aquellos de manos callosas que trabajan todos los días, sigamos soportando cristianamente las agresiones". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites