Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 3 de octubre de 2007

El Presidente Néstor Kirchner inaugura Planta de Calzado en Chivilcoy

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El Presidente asistió al acto inaugural de la planta de calzado deportivo que la empresa Paquetá montó en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.


Acompañado por la senadora Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Néstor Kirchner participó de la ceremonia inaugural de la planta que la empresa de capitales brasileños, Paquetá Ltda., montó en el nuevo sector del parque industrial de Chivilcoy. Allí anunció la ejecución de obras de infraestructura para el distrito.

El mandatario conoció las instalaciones de la planta fabril y recorrió el Parque Industrial; donde le mostraron las distintas áreas de producción y descubrieron una placa recordatoria alusiva.

Paquetá confecciona los productos de la firma de origen alemán Adidas, produciendo 50 mil pares de zapatillas mensuales. En la actualidad, brinda empleo a 630 operarios y con esta ampliación que alcanza a 5000 metros cuadrados cubiertos, prevé incorporar 120 nuevos trabajadores a fin de año, señaló el presidente de la empresa, Alberto Leist.

Del acto, realizado en las instalaciones del miniestadio del Club Gimnasia de Chivilcoy, tomaron parte la senadora Nacional Cristina Fernández; el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el ministro de Economía y Producción, Miguel Peirano; el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá; el intendente local, Ariel Franetovich. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites