Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 27 de octubre de 2007

Elecciones 2007: Los candidatos, entre la ansiedad y la espera en las horas antes de la elección

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press / Télam

Así aguardan la crucial votación de mañana en la que 27 millones de argentinos están en condiciones de elegir al nuevo presidente. Los postulantes optaron por diferentes actividades para acelerar el tiempo .



Los candidatos presidenciales desarrollaron hoy diversas actividades en la vigilia de las elecciones de mañana: algunos descansaron o practicaron deportes y otros se ocuparon de supervisar y terminar de organizar el operativo electoral.

La postulante del oficialismo, Cristina Kirchner, permaneció descansando en su domicilio de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, mientras su esposo, el presidente Néstor Kirchner, cumplió con su cábala de compartir un asado con amigos y colaboradores.

El candidato a vicepresidente del kirchnerismo, el gobernador mendocino Julio Cobos, salió a correr por el Parque San Martín de la ciudad de Mendoza junto a su ministra de Economía, Laura Montero y el candidato a gobernador de Mendoza, César Biffi.

Elisa Carrió, candidata por la Coalición Cívica, recibió en su casa a colaboradores y amigos, mientras que el candidato de Recrear, Ricardo López Murphy, se dedicó a nadar en la pileta del Burzaco Fútbol Club.

Por su parte el candidato de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, recorrió junto a su mujer, Cloudine, el bunker que su fuerza política montó en Costa Salguero y desde donde seguirá mañana las alternativas del escrutinio provisorio.

Alberto Rodríguez Saá, postulante por el peronismo disidente, pasó la jornada en su provincia, San Luis, junto a sus allegados.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites