Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 23 de octubre de 2007

Elecciones 2007: Cristina aseguró que el país vive una segunda reindustrialización

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La candidata presidencial por el oficialismo sostuvo que "este segundo proceso tiene similitudes con aquella etapa del ´45. En ese octubre fueron hombres de distintos partidos, radicales, conservadores, que se volcaron a la calle".

"Los convocó este 28 no sólo a la concreción de un modelo, sino a la reconstrucción de los valores", expresó la senadora en un acto en Bahía Blanca.


La candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó anoche que Argentina "vive una segunda reindustrialización" y convocó a la "reconstrucción de los valores".


La senadora encabezó un acto en el estadio del Club Olimpo, de Bahía Blanca, acompañada por el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
En ese marco, sostuvo que "este segundo proceso de reindustrializacion tiene similitudes con aquella etapa de los años 45".

Ese octubre de aquel 45 fueron hombres de distintos partidos, radicales, conservadores, que se volcaron a la calle. El peronismo irrumpió en el país". "Yo creo que esto es algo más que un modelo exitoso de gobierno, es la reconstrucción de los valores. Estamos volviendo a instalar los valores viejos y eternos que construyeron a la Argentina. Familia, trabajo, salud, educación".

Agregó que "es volver a poner el acento en la defensa de los grandes intereses del país". "Es curioso, cuando se sienten críticas de algunos que dicen defender valores y que en los hechos, en los últimos años, llegaban a la vereda opuesta a lo que decían", añadió.


La senadora volvió a poner el énfasis en la concertación, al decir que "haciendo un aprendizaje histórico, hemos finalmente comprendido que las diferencias y los enfrentamientos banales nos hicieron perder demasiado tiempo".

"Aquí estamos recuperando el tiempo perdido", remarcó la candidata presidencial. Tras señalar que los argentinos "tenemos que pensar en el largo plazo", afirmó que "vamos a profundizar este cambio que tiene que ver con mejor y más educación, más salud. Sueño con un plan de infraestructura con el cual podamos abordar un plan estratégico a largo plazo".


Por último, expresó: "los convocó este 28 no sólo a la concreción de un modelo, sino a la reconstrucción de los valores".


En el primer discurso del acto, el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, recordó que el 4 de noviembre estuvo en la Casa Rosada, y remarcó que " el presidente Néstor Kirchner ayudó a cada uno de los bahienses en los momentos difíciles".
Al respecto, el intendente de Bahía Blanca expresó su agradecimiento al Presidente por tres obras: las vinculadas a la terminal, la pavimentación y el agua.


Por su parte, Scioli manifestó que llegaba "a estos días finales previos a las elecciones, teniendo muy claro los objetivos", porque "sabemos lo que falta y cómo hacerlo, para cambiar en profundidad a la Argentina, conduciendo un Estado social activo".

Tras elogiar la capacidad de Cristina Fernández, dijo que la senadora "conoce en profundidad el sur del país y su problemática, para defender y comprender" a Bahía Blanca, a la que definió como "la gran capital del sur".


Scioli se comprometió luego, "al igual que Cristina y (Alberto) Balestrini (su compañero de fórmula)" a "trabajar en este nuevo tiempo, que es descentralizar, y a que no todo pase por La Plata, porque cuando uno más cerca está de los problemas, más cerca se encuentra de las soluciones"

.
Una multitud colmó las instalaciones del Club Olimpo con la presencia, entre otros sectores, de trabajadores de la UOCRA y camioneros.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites