Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 22 de octubre de 2007

Kirchner y Cristina van a Bolívar para recorrer un polideportivo junto a Marcelo Tinelli

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press / Télam

El Presidente y la candidata visitarán este mediodía esa ciudad bonaerense, donde serán recibidos por el conductor televisivo. La actividad estaba prevista para el sábado pasado, pero fue cancelada debido al asesinato de los tres policías en La Plata. Por la tarde, la senadora encabezará un acto en Bahía Blanca.


El presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández viajarán hoy a la ciudad bonaerense de Bolívar para recorrer las instalaciones del complejo político "José Domeño", que fue inaugurado el sábado pasado.

La recorrida está prevista para el mediodía en el Club Bolívar, con la asistencia del vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y el intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón.

Kirchner y Cristina saldrán alrededor de las 11 rumbo a Bolívar, donde serán recibidos por el intendente radical Simón, y el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

La terminación de las obras del complejo deportivo se logró a través de un convenio firmado por el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el intendente Simón, por el cual la Secretaría de Obras Públicas de la Nación dispuso un presupuesto de más de 2,6 millones de pesos. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites