Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cristina y Néstor Kirchner encabezaron el acto por el Día de la Lealtad en La Matanza

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La candidata a presidente del oficialismo Cristina Fernández, participó junto al presidente y a Daniel Scioli de la inauguración de una Escuela-Fábrica de la UOM y se refirió al 17 de Octubre de 1945.


La senadora Fernández manifestó en su discurso, que esperaba que este 17 de octubre, se asemeje a aquel de 1945, no sólo en las condiciones climáticas, sino que además, marque el comienzo de un proyecto político que incluye a todos.

En otra parte de su alocución, la candidata reafirmó su compromiso inquebrantable de defender a los trabajadores, al mismo tiempo que enfatizó: “que nadie nos vuelva a dividir, estamos en el buen camino, en el buen sendero, hemos aprendido de las equivocaciones", recordando a lo jóvenes que participaron del 17 de octubre de 1945, por un proyecto con el cual se pudiera cambiar el futuro.

Asimismo, Cristina se refirió al panorama electoral, remarcando que lo importante es que a Argentina le vaya bien y que si un candidato triunfa es porque es mejor y no porque al otro le fue mal.

Finalmente, como cierre de su exposición la candidata presidencial habló de la concertación como un objetivo común y recordó aquel 17 de octubre, donde hombres de todos los sectores: socialistas, radicales y conservadores, se identifican con “un hombre, un modelo”.

Posteriormente, el candidato a gobernador Daniel Scioli, propuso que el 28 de octubre próximo “tenemos que salir a defender el esfuerzo y los avances realizados todo este tiempo".


Cabe destacar, que el acto se realizó en la fábrica recuperada que la UOM transformó en la Escuela Técnica y que lleva el nombre de Emilio Tomasín, un trabajador metalúrgico de la ex empresa Martín, Amato y Cia (actual Prestolite Electric Indiel S.A.) detenido-desparecido durante la última dictadura militar, el 29 de abril de 1976, cuando tenía 26 años. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites