Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 16 de octubre de 2007

Presidente Néstor Kirchner en Volkswagen Argentina

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El Presidente adelantó que el índice reflejará una nueva baja en septiembre “después de haber estado en 20,4, como llegó a subir”. “Esta es una Argentina en la que se crearon 3.160.000 puestos de trabajo”, indicó y resaltó "la calidad de los recursos humanos argentinos, algo que ya no es discutido en el mundo".


El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el desempleo volvió a reducirse en septiembre, al ubicarse en el 7,7 por ciento.


"Una Argentina que en el mes de septiembre va a llegar a una desocupación de 7,7 por ciento, después de haber estado en 20,4, como llegó a subir", manifestó el jefe de Estado al encabezar un acto en el cual la automotriz Volkswagen anunció una inversión de 1.000 millones de pesos para construir su primera pick up en su planta de General Pacheco.

El Presidente agregó que "ésta es una Argentina en la que se crearon 3.160.000 puestos de trabajo". "¡Y claro que esto impulsa la demanda!", exclamó el mandatario. Kirchner hizo especial hincapié en "la calidad de los recursos humanos argentinos, algo que ya no es discutido en el mundo" y criticó a quienes "durante muchas décadas nos quisieron hacer perder la autoestima".

Del acto participaron además la senadora nacional y candidata a presidenta por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente Daniel Scioli; el ministro de Economía, Miguel Peirano; el ministro de Interior, Aníbal Fernández y el gobernador bonaerense, Felipe Sola . mailto:Solá.tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites