Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 4 de octubre de 2007

Presidente Néstor Kirchner: "Faltan dirigentes que hablen mucho menos y hagan mucho más"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press/ Télam

El Presidente y la candidata inauguran este mediodía una autovía y una escuela en esa localidad cordobesa. Por la noche, la senadora participará de una cena con empresarios, en la que se presentarán los postulantes a legisladores nacionales.



El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que hacen falta dirigentes que "hablen mucho menos y hagan mucho más" para construir la Argentina.

"Hay que terminar con los dirigentes que hablan y no hacen nada. Necesitamos que hablen mucho menos y hagan mucho más para construir" el país, dijo el presidente Kirchner en un acto en el que se inauguraron hoy obras públicas en Villa María.

En este marco, Kirchner hizo un repaso de las obras de infraestructura que se realizaron en la provincia de Córdoba "sin diferenciación de cuestiones políticas y partidarias", sino sólo pensando en poner "al servicio del pueblo" hospitales, escuelas, represas, caminos y viviendas.

Por la noche la candidata presidencial participará de una cena con empresarios en el Sheraton de la Capital Federal en la que se presentarán los candidatos a legisladores nacionales oficialistas por la Ciudad de Buenos Aires. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites