Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 15 de abril de 2009

Elisa Carrió : Candidata a Diputada Nacional por Capital Federal

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó esta noche que será candidata a diputada nacional por la Capital Federal, pero advirtió que "no es lo mejor" que encabece la lista.


"Sí, voy a ser candidata. Voy a acompañar, no en el primer lugar, lo vamos a acordar con el radicalismo", señaló Carrió en declaraciones a un canal de televisión.


La referente opositora remarcó que el primer candidato por la CC en la ciudad sigue siendo Alfonso Prat Gay, puesto que si bien "es más cómodo" que ella lidere una lista de oposición "eso no es lo mejor".


"Es obvio que resulta mas cómodo que yo sea, pero no es lo mejor. Vamos a tratar de que eso no pase, a mí no me importa estar en sexto lugar", indicó la ex diputada, en medio de las presiones de sus aliados de la UCR para que lidere una nómina de unidad en la ciudad.


Por otra parte, la líder de la CC pidió que se deje "tranquila" a la vicejefa porteña, Gabriela Michetti, para que "decida" si se postula para una banca en la Cámara baja y negó que su desición de no encabezar la pelea electoral en la ciudad este relacionada con el temor de na derrota ante el macrismo. Más Información : Hacer click sobre el título

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites