Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 20 de julio de 2007

Destacan el "cambio cultural" que propone Cristina

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó en Radio 10 el discurso que la candidata oficialista pronunció ayer en el acto de lanzamiento. "Es posible una Argentina diferente", indicó el jefe comunal


Los dirigentes del peronismo del Frente para la Victoria, salieron hoy a resaltar el acto en el cual Cristina Fernández de Kirchner oficializó su postulación como candidata a Presidente por el espacio que actualmente gobierna el país.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que no es que haya comenzado una transición entre Néstor Kirchner y su esposa, sino que hasta ahora viene habiendo una "construcción colectiva" entre los miembros del "grupo" que gobierna.

Por otra parte, Fernández afirmó que Cristina es "muy peronista" aunque tiene "capacidad de amplitud de brazos abiertos para conformar una nueva fuerza".

"Es posible una Argentina diferente", dijo por su parte el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra en Radio 10 quien agregó que las palabras de la postulante a la primera magistratura le causaron "muchísima buena impresión" y destacó la capacidad discursiva de la senadora nacional: "Es muy buena oradora", manifestó.

Pereyra insistió en que Cristina "es la profundización" del proyecto iniciado por el presidente Néstor Kirchner y que con su posible llegada al poder se podrá ver "un cambio cultural".

"El tema de la eficiencia (que plantó Cristina, entre otros) son cambios culturales", dijo el intendente y asumió que la dirigencia política del país deberá cambiar su forma de encarar las gestiones. "Tenemos que ser instrumentos mucho más capacitados, informados", concluyó Pereyra en el programa Cada Mañana.

Alperovich: "El discurso nos llena de confianza"
"Fue un discurso de refundación de lo que ella misma llamó el modelo de acumulación de claro perfil industrialista con inclusión social que está sacando el país del infierno", afirmó el gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien participó del acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández.

Para el gobernador, "fue un discurso brillante, que termina con todas las especulaciones mezquinas acerca de las aptitudes y méritos de la senadora para representarnos el 28 de octubre y que nos llena de confianza y esperanza en la continuidad del proceso de cambio".

Alperovich destacó su entusiasmo por lo que significó y significa para Tucumán la continuidad del proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner, "que ha permitido con su generosa solidaridad y ayuda, especialmente en materia de obra pública, salud y educación, que la provincia se haya puesto nuevamente de pié". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites