Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 11 de octubre de 2007

Despistó avión que trasladaba a Cristina Kirchner a Santa Fe

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La nave sufrió el estallido de una goma al aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo y tras hacer varios trompos, terminó en los pastizales. Ningún integrante de la aeronave resultó lesionado

El avión que trasladaba a la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se despistó hoy y terminó su recorrido en los pastizales luego de que se reventara un neumático durante el aterrizaje en el aeroparque de Santa Fe, aunque ningún integrante de la aeronave resultó lesionado.

Así fue confirmado por fuentes oficiales en la Casa Rosada, las que precisaron además que la senadora resultó ilesa, al igual que el vocero presidencial, Miguel Nuñez, y los colaboradores que la acompañaban en el avión alquilado de siete plazas.

Según se informó, al tocar el suelo una de los neumáticos de la nave estalló, por lo que en el carreteo la nave dio varios trompos antes de conseguir frenar en medio del campo.

La primera dama viajaba a Santa Fe para encabezar un acto de campaña en el gimnasio Tribu Mocoretá del Club Regatas junto a los candidatos a diputados nacionales por las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

El accidente se produjo en momentos en que el presidente Néstor Kirchner encabezaba un acto en el Salón Sur de la Casa Rosada, por lo que al término del mismo fue informado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

El aeropuerto de Sauce Viejo se encuentra en muy buenas condiciones, por lo que el problema habría sido de la nave alquilada que transportaba a la primera dama. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites