Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 6 de octubre de 2007

Elecciones 2007: Francisco de Narváez advirtió que "si Scioli sabe cómo resolver la inseguridad, que se lo diga ya a Solá"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, desafió a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a que "si sabe cómo resolver los delitos de la Provincia, que se lo diga ya" al actual mandatario, Felipe Solá, "porque la inseguridad no se aguanta más".


"El candidato oficialista no puede decir que convocará a la sociedad para que lo ayude a terminar con los desarmaderos de autos y los puntos de venta de ‘paco’, porque en ello el Estado tiene un rol ineludible. Scioli tiene que explicarle a la gente si él será o no la continuidad de las políticas de seguridad del gobernador Solá", replicó.

Este jueves, Scioli prometió "una gran ofensiva contra el delito y los delincuentes", y que impulsará fuertes operativos para eliminar del territorio provincial los desarmaderos de autos y centros de producción de drogas, como el ‘paco’.

Según el diputado nacional, "la inseguridad en la provincia de Buenos Aires no se aguanta más, y si Scioli sabe cómo resolverla tiene que decírselo ya a Solá. La sociedad necesita que la protejan y que el Estado provincial cumpla con sus obligaciones".

En este sentido, criticó al gobernador Solá por la "falta de soluciones para enfrentar seriamente al delito que todos los días mata gente en nuestra provincia". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites