Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 18 de enero de 2008

Realizan homenaje a Illia tras 25 años de su muerte

Tiempo Argentino /Zetavisión / Z Inter Press/Télam

La invitación fue cursada al "pueblo argentino y las autoridades de los partidos democráticos" para que rindan los honores, hoy a las 18, en el cementerio de la Recoleta, donde moran los restos del ex mandatario radical.



La comisión "Los amigos de siempre" convoca para hoy a un homenaje al cumplirse 25 años del fallecimiento del ex presidente Arturo Humberto Illia, quien gobernó la Argentina entre l963 y 1966, cuando fue derrocado por un golpe de Estado.El ex presidente Raúl Alfonsín y la vice jefe de Gobierno de la Ciudad Gabriela Michetti comprometieron la asistencia y unas palabras, en recuerdo de la figura del médico cordobés de Cruz del Eje.


La presidencia de Arturo Illia está marcada por el énfasis en la educación, el impulso de la industrialización y las libertades políticas, pese a que la crisis política llevó a que su gobierno fuera derrocado a poco tiempo de asumir. Pasaría mucho tiempo hasta lograr estabilidad.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites