Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Colombia acepta el operativo de Chávez para liberar tres rehenes de las FARC

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El Gobierno colombiano ha aceptado la "fórmula" planteada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para la puesta en libertad de tres rehenes de las FARC. Además, ha expresado su agradecimiento al gobernante venezolano por "su interés".


Chávez ha anunciado el inicio del proceso de liberación de tres rehenes sólo ha falta de que su homólogo, Uribe, diera "luz verde" al proceso, algo que se ha producido de manera casi inmediata.



Por lo que la ex candidata a la vicepresidencia de Colombia, Clara Rojas, su hijo Enmanuel y la ex senadora, Consuelo González de Perdomo, podrían volver a Caracas en las próximas horas si, tal y como ha asegurado Chávez, la liberación es tan eminente que si la operación "arrancara mañana por la mañana, antes de ponerse el sol podrían estar libres en Caracas".

Además, el presidente venezolano había solicitado que Colombia enviara un comisionado de paz, para seguir el proceso, al igual que los otros seis países que han apoyado el proceso. Algo a lo que también ha accedido Uribe que enviará a Luis Carlos Restrepo como su representante en la misión de recogida y traslado de los secuestrados.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites