Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 10 de diciembre de 2007

Juraron los ministros del nuevo Gabinete

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La flamante mandataria oficializó en sus cargos a 12 funcionarios, muchos de los cuales fueron parte de la gestión anterior. A su vez, seis Secretarios de Estado asumieron en sus puestos



A cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, quien con un fuerte abrazo le agradeció a la Presidente por el lugar y felicitó por el flamante mandato.

El Ministerio del Interior quedó a cargo de Florencio Randazzo, quien se desempeñó como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional electo en reemplazo de Aníbal Fernández.

Luego le siguió el turno a Jorge Taiana y Nilda Garré que seguirán en sus cargos como Canciller y Ministro de Defensa, respectivamente.

El joven Martín Lousteau asumió como ministro de Economía y Hacienda frente a la orgullosa mirada de su familia que lo acompaña de cerca en el Salón Blanco. Julio De Vido juró nuevamente como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, ante el marco de fuertes aplausos.

El flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, fue directamente a abrasar con mucha energía al ex presidente Néstor Kirchner, mientras que Carlos Tomada, quien volvió a jurar como ministro de Trabajo, le dijo a la mandataria: "Que orgullo!".

Pero el momento más emocionante se vivió cuando la ministra de Salud y cuñada de la mandataria, Alicia Kirchner, rompió en llanto y abrazó con lágrimas en su rostro a la también emocionada Presidente. María Graciela Ocaña, quien tomó las riendas del ministerio de Salud no pudo contener su sentir y expresó un "Ay!, Dios!"

Quienes también juraron fueron Juan Carlos Tedesco como Ministros de Educación; Lino Barañao en el área de Ciencia, Tecnología e Innovación Científica, y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y general de la Presidencia, Oscar Parrilla.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites