Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 9 de diciembre de 2007

Mauricio Macri y Gabriela Michetti juraron como jefe y vicejefa del gobierno porteño

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El líder del PRO juró como jefe de Gobierno, secundado por Gabriela Michetti, en el recinto de la Legislatura. Al acto asistieron numerosos alcaldes de importantes ciudades de la región


Mauricio Macri asumió este domingo por la tarde el compromiso a su cargo de flamante jefe de Gobierno porteño, en un acto en la Legislatura de la Ciudad.

En un salón colmado de legisladores propios y de la oposición, dirigentes y futuros ministros, Macri fue ovacionado al cumplir el acto de jura. En forma previa, juró el cargo de vicejefa Gabriela Michetti.

En las primeras horas de ayer, Macri se reunió con sus asesores para ajustar detalles de la asunción. Al mediodía, jugó al tenis con sus amigos y luego se retiró a su vivienda para descansar.

En tanto, el equipo de asesores de Macri permaneció en el hotel Nogaró, frente a la Legislatura.

Macri y Gabriela Michetti juraron ante la Asamblea Legislativa porteña como jefe y vicejefa del Gobierno comunal, respectivamente, en una ceremonia a la que asistieron varios alcaldes de la región.

Entre ellos se encuentran los alcaldes de Montevideo, Mariano Arana; Maldonado, Francisco Aguilar, y San Pablo, Omar Alvarado Agüero.

La jura se inició a las 18 ante la Asamblea Legislativa, en la sede del edificio de avenida Julio A. Roca 575, con la ceremonia de recepción que ofrecen las autoridades salientes de la Legislatura, su presidente Santiago de Estrada y los vicepresidentes Francisco Talento y Alejandro Rabinovich.

Luego, Macri y Michetti accedieron al Salón Eva Perón, donde la Asamblea Legislativa les tomó el juramento y el titular de PRO recibió de manos del actual mandatario, Jorge Telerman, un bastón de mando confeccionado para la ocasión por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

Tras el simbólico traspaso de mando, el flamante jefe de Gobierno pronunció su primer discurso como titular del Ejecutivo ante los diputados, en el que expuso sus objetivos de gestión.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites