Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 14 de diciembre de 2007

Uruguay acusa al FBI por el caso del maletín de Antonini

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El canciller de ese país Reinaldo Gargano advirtió que las sospechas lanzadas desde el organismo fueron "un montaje destinado a deteriorar la imagen" de la presidente Cristina Kirchner



El canciller Reinaldo Gargano cuestionó la veracidad de las denuncias realizadas por Estados Unidos al destino de los 800 mil dólares que trató de ingresar en Ezeiza el empresario Antonini Wilson. “Hay gente que está muy nerviosa por las buenas relaciones que tienen los diferentes países de América Latina con Venezuela”, dijo.

El canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, cuestionó la veracidad de las denuncias realizadas por el FBI respecto al destino de la valija con 800.000 dólares que trató de ingresar a Argentina en agosto pasado el empresario Guido Antonini Wilson.

Según consigna este viernes el portal El Espectador, el funcionario calificó de ineficaz la labor de los agentes, teniendo en cuenta el tiempo que les llevó la indagatoria. Además, señaló que “todo esto es un montaje destinado a deteriorar la imagen de la flamante presidenta argentina”.

Además, Gargano dijo en clara alusión al gobierno de Estados Unidos, que "hay gente que está muy nerviosa por las buenas relaciones que tienen los diferentes países de América Latina con Venezuela".



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites