Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 16 de diciembre de 2007

Modelo accidentada en Pehuajo

Tiempo Argentino / Zetavisión /Z Inter Press

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas, entre ellas la modelo y vedette Mariana de Melo, que sufrió un edema cerebral y quedó internada en grave estado, cuando el automóvil en que viajaban chocó de frente contra una máquina cosechadora sobre la ruta nacional 5, a la altura del partido bonaerense de Pehuajó.


La tragedia ocurrió cerca de las 7.45 de ayer, en el kilómetro 343, cuando el Peugeot 206 en que viajaban la modelo; su representante, Fernando Correa, y un chofer contratado para la ocasión chocó frontalmente contra una máquina agrícola.

El conductor, Antonio Casanave Arena, murió en el acto. Tenía 29 años, era oriundo de La Pampa y había sido contratado para llevar de vuelta a Buenos Aires a la vedette y a su representante, que habían viajado a Santa Rosa, la capital pampeana.


De Melo y Correa resultaron heridos y fueron internados en el hospital Aramburu, de Pehuajó. Allí, la joven fue sometida a la extirpación del bazo y quedó internada, afectada por un edema cerebral y una fractura de columna; poco después de las 18 fue trasladada en avión a la clínica porteña Los Arcos, donde, al cierre de esta edición, permanecía internada en grave estado. La vedette participó en varios ciclos televisivos, entre ellos "Patinando por un sueño", y durante la próxima temporada veraniega planeaba actuar en una obra en Villa Carlos Paz.

Correa, con heridas menos serias, esperaba en Pehuajó el traslado a un centro asistencial porteño. En tanto, el conductor de la cosechadora Don Roque contra la que impactó frontalmente el Peugeot 206, un hombre de 35 años llamado Gustavo Ortiz, resultó ileso. El accidente es investigado por el fiscal Walter Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Trenque Lauquen.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites