Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 8 de diciembre de 2008

Cynthia Hotton y Gabriela Michetti: Correr por la vida se impuso en la Maratón por los derechos humanos

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La Vicejefa de Gobierno y la Diputada Hotton en defensa por la vida, demostrando que "Hay una sociedad mucho más sana que respeta el crecimiento de esas vidas que tienen el derecho a nacer y desarrollarse".

Ayer, en el centro porteño se realizó la tercer "Maratón 5k por los Derechos Humanos" en conmemoración del 60° aniversario de la Declaración Universal de estos Derechos. La entrega de premios estuvo a cargo de la Vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y Helio Rebot, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires.


Desde el obelisco, unos novecientos participantes largaron la carrera por la vida cuando la ciudad alcanzaba los 30 grados de calor. "Impresionante la temperatura y el calor que está haciendo pero peor es el infierno que viven aquellos a quienes no se les respetan sus derechos" Declaró la diputada Cynthia Hotton, quien sostuvo que "La defensa a la vida debería incluirse en los derechos humanos". Michetti y Hotton comparten sus valores y la defensa por la vida.

La prueba atlética contó con el auspicio de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente de la vicejefatura de Gobierno de la ciudad, en el marco de la serie de actividades conmemorativas del 60° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La maratón se efectuó a beneficio de la Fundación Comisión Católica de Migraciones FCCAM. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites