Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cristina le tomó juramento a Débora Giorgi como ministra de Producción

Tiempo Argentino / Zetaviisón / Zeta Inter Press

En un colmado Salón Blanco, la Presidenta puso en funciones a la flamante funcionaria, que tendrá bajo su órbita las áreas de Turismo, Agricultura, Industria, y la Agencia Nacional de Promoción de Inversiones. Al acto asistió todo el Gabinete, gobernadores, sindicalistas, e integrantes de la Mesa de Enlace, entre otros.



Gobernadores, funcionarios nacionales y dirigentes gremiales y empresario
s participaron esta tarde del acto de asunción de Débora Giorgi al frente del Ministerio de la Producción.

En el acto de jura desarrollado esta tarde en Casa de Gobierno, participó el gabinete nacional en pleno, pudiendo verse en el Salón Blanco al jefe de Gabinete Sergio Massa, los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; General de la Presidencia, Oscar Parrilli; además del canciller Jorge Taiana y los ministros de Justicia, Aníbal Fernández; de Trabajo, Carlos Tomada; de Defensa Nilda Garré; de Planificación Federal, Julio De Vido y de Interior, Florencio Randazzo.

También se encontraban ubicados en las primeras filas del salón, la titular de la cartera de Salud, Graciela Ocaña; el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y los secretarios de Ambiente, Romina Picollotti; de Agricultura, Carlos Cheppi; de Comercio, Guillermo Moreno; de Industria, Fernando Fraguío, de Turismo, Enrique Meyer y de Cultura, José Nun.

La asunción de la ahora ex funcionaria bonaerense, fue acompañada además por los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y de Salta Juan Manuel Urtubey, como así también por el presidente Provisional del Senado, José Pampuro; el diputado nacional, Carlos Kunkel y los titulares, del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont; y del BICE, Miguel Peirano.

También dirigentes gremiales como Julio Piumato (Judiciales) y empresarios como Cristiano Rattazi (FIAT) y Osvaldo Cornide (CAME).

Otros que estuvieron presentes fueron los dirigentes de las principales entidades rurales, como Hugo Biolcatti (SRA), Mario LLambías (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro).
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites