Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ministro Florencio Randazzo recibió a la diputada Cynthia Hotton: Sí a la vida

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Ministro Florencio Randazzo:La presidenta Cristina Kirchner está a favor de la vida


Así lo afirmó en una reunión con la Diputada evangélica del PRO, Cynthia Hotton.


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a la diputada Cynthia Hotton (PRO) para dialogar sobre el proyecto de “aborto no punible” impulsado por las Diputadas del Frente para la Victoria Nora César y Juliana Ditullio.


La diputada le llevó su inquietud por el avance de este proyecto en la Cámara de Diputados con el objetivo de conocer la posición de la Presidenta respecto al asunto. Randazzo confirmó el compromiso de la presidenta por resguardar los derechos del niño por nacer. En uno de sus discursos de campana la Presidenta ya se había pronunciado a favor de la vida.


“Randazzo me aseguró que la presidenta va a honrar su compromiso de campaña y que no apoyará el proyecto de las diputadas César Ditullio”, dijo Hotton, quien agregó que “la regulación de la práctica de abortos no punibles ha sido siempre una estrategia para avanzar hacia la legalización absoluta del aborto de espaldas a la Sociedad y sin dar el debate”.


En ese sentido, Hotton destacó que el bloque oficial evita que el proyecto sea debatido en la comisión de Salud de la Cámara de Diputados.


El proyecto de las diputadas del Frente Para La Victoria planea modificar el Artículo 86 del Código Penal para ampliar la figura del aborto no punible y eliminar la obligatoriedad de la denuncia judicial para interrumpir los embarazos como consecuencia de violaciones. Hotton defiende el derecho a nacer y se resiste al tratamiento que se propone en las comisiones de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Legislación Penal “La protección de la persona desde la concepción es parte del derecho a la vida” declaró la diputada PRO.


Al termino de la reunión, Hotton le entregó al Ministro Randazzo un libro evangélico de reflexiones diarias del Pastor Claudio Freidzon. Más Información : Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites