Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 4 de noviembre de 2008

Francisco de Narváez critica al gobernador Daniel Scioli porque sigue sin un plan

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El diputado Francisco De Narváez cuestionó hoy los últimos anuncios del gobierno de Daniel Scioli sobre reestructuración policial y sostuvo que “siguen sin un plan integral para atacar a la delincuencia”.

“Ha habido siete reformas de la Policía bonaerense en los últimos cinco años y

solamente mejoró la inseguridad. Seguir haciendo reformas me parece un error. Falta un plan serio”, sentenció el diputado peronista disidente.

En declaraciones a una emisora radial de esta capital, De Narváez dijo que conocía “a varios de los hombres que fueron designados ayer al frente de las divisiones y si bien me parece que tiene sentido reforzar la estructura de mando, no está respondiendo a un plan integral de seguridad”.

“Las patas que componen la seguridad como la policía, prefectura, gendarmería, el sistema penal y el carcelario, es un conjunto que tiene que estar orquestado en el rumbo de una política criminal”, dijo De Narváez.

Respecto del gobernador Daniel Scioli reiteró que “no tiene un plan de seguridad, no lo tuvo cuando asumió y nunca lo anunciaron. Lo veo zigzagueando.

Ante el terrible homicidio de Barrenechea planteó la baja de imputabilidad casi como una frase de ocasión, cosa que me parece inoportuna porque es un debate muy profundo en el marco de la política criminal, sobre todo de menores, que nos tenemos que dar en la Provincia que permanentemente se elude y se usa circunstancialmente”, concluyó. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites