Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 25 de noviembre de 2008

Cynthia Hotton: "Cobos no es ni Chacho ni Scioli"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Cobos no va a renunciar de manera irresponsable, como hizo Chacho Álvarez,ni va a hacer de la obsecuencia un deporte, como hizo Scioli,manifestó la Diputada Nacional Cynthia Hotton.

Cobos está cumpliendo con el mandato por el cual fue elegido, es decir, ser el Vicepresidente de la Nación hasta el 2011. Es parte de su respeto institucional no de una búsqueda electoral de largo plazo. Lo que se puede destacar como novedoso es su perfil singular muy diferente al de Chacho Álvarez y al de Daniel Scioli.

Uno porque no cumplió con la voluntad popular y el otro porque se doblegó.

Es cuestionable que el oficialismo le esté pidiendo la renuncia. Yo considero que Cobos no debe renunciar a menos que se lo pida el mismo pueblo que lo votó y esto sólo se podría legitimar a través de una consulta popular. Con lo cual, si los Kirchner quieren que Cobos deje su mandato, ellos son los que tienen que convocar a un referéndum.

Por último, la frase de Néstor diciendo que Cristina todas las mañanas le dice :Néstor, qué Vicepresidente me pusiste!?”, me parece muy poco feliz, más que inapropiada!!!. Siendo una dirigente política mujer el comentario de su marido le quita autoridad como Presidente de la Nación y nos deja muy mal paradas a las mujeres que como políticas tenemos una visión propia, un compromiso propio y proyectos propios.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites