Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Eduardo Buzzi: "El mejor plan anticrisis es dejarle el dinero en el bolsillo al gaucho"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Así lo indicó el presidente de Federación Agraria en un acto realizado en Firmat. "Esto entra en crisis a la vuelta de la esquina", aseguró.

“Dejále el dinero en el bolsillo al gaucho: ese es el mejor plan anticrisis”. Así lo indicó hoy el presidente de Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi durante un acto realidad en la ciudad santafesina de Firmat.


“Si se bajan las retenciones hay que bajarlas en serio, porque con un 5% no resolvemos el problema; con una caída extraordinaria de precios los cambios (de política) deben ser extraordinarios”, indicó Buzzi.

En referencia al anuncio de la baja de cinco puntos en los derechos de exportación del trigo y el maíz (que aún no se concretó porque la medida no fue publicada en el Boletín Oficial), Buzzi dijo que “reconocieron que hay que bajar las retenciones”, pero aclaró que las exportaciones de ambos cereales siguen intervenidas por el gobierno nacional.

“La situación en el campo va pasando de castaño a castaño oscuro; está muy complicada”, dijo el presidente de FAA, para luego agregar que “esto entra en crisis a la vuelta de la esquina”.

El dirigente además señaló que en el “plan anticrisis” anunciado días atrás por funcionarios de la administración nacional “están los amigos” del gobierno y dijo que “nos vemos como un parte de un todo, de 8 millones de argentinos que vivimos en ciudades mediadas del interior”.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites