Francisco de Narváez y Mauricio Macri en Lomas de Zamora
Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press
Lomas de Zamora: Mauricio Macri y Francisco de Narváez recorrieron juntos esta mañana un barrio del Partido de Lomas de Zamora, dónde dialogaron con vecinos y reiteraron el convencimiento que Unión Pro derrotará al kirchnerismo en las urnas el próximo 28 de junio.
Ambos dirigentes caminaron bajo una pertinaz llovizna por las calles embarradas del barrio La Loma, en la localidad de Cuartel IX, Lomas de Zamora.
Posteriormente,Francisco de Narváez caminó por las calles céntricas de ese distrito tras lo cual se reunió con un grupo de jóvenes militantes.
Consultado por los periodistas, Mauricio Macri reiteró que "el kirchnerismo va a perder y van a surgir nuevos liderazgos" y dijo además que "no me parece que aquel que tiene la responsabilidad de conducir la Provincia esté abocado a hacer campaña, porque uno espera que el gobierno se dedique a resolver los problemas de la gente".
Por su parte, Francisco de Narváez manifestó que "hay que terminar con el Estado de los favores y comenzar con el Estado de los derechos y garantías" y reclamó además que el gobierno nacional, a través del cobro de impuestos "se comprometa a resolver los problemas de infraestructura como agua, cloacas o asfaltos" en los barrios.
El primer candidato a diputado por Unión Pro señalo que las principales necesidades que le manifiestan los bonaerenses son "la falta de seguridad y empleo”.
La inseguridad “está en cada cuadra de la provincia” y nosotros, " tenemos la firme vocación de dar una batalla frontal contra los delincuentes y narcotraficantes".
"La gente quiere que se genere empleo, no pide que le regalen nada, quiere ganar su dinero dignamente para ir progresando", agregó.
tiempoargentino@gmail.com
<< Página Principal