Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 2 de mayo de 2009

Citaron a declarar a Francisco de Narváez

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, confirmó ayer que citó a declaración testimonial al primer candidato del frente Unión-PRO en Buenos Aires, Francisco de Narváez, como parte de la causa que investiga la ruta de la efedrina.



La presentación del diputado del peronismo disidente ante la Justicia será en calidad de testigo, luego de detectarse que desde un celular a su nombre se hicieron llamadas a Mario Segovia, quien es sindicado como el ‘Rey de la efedrina‘.

Faggionato Márquez aclaró que la premura que existe para su participación en la causa se produjo porque De Narváez ‘habló del tema en los diarios‘. Además desmintió que su citación busque favorecer al oficialismo en los comicios legislativos del 28 de junio, y afirmó que ‘nadie se juega la vida en un proceso electoral‘.

En este marco, De Narváez denunció una ‘operación mediática‘ impulsada por la Casa Rosada, y sostuvo que la vinculación que se instaló ‘es una infamia‘.

El magistrado recordó que De Narváez deberá explicar los llamados que se realizaron desde un celular a su nombre a Segovia, uno de los detenido en la causa de la ruta de la efedrina.

De Narváez había sentenciado que no tenía ‘nada que ocultar‘ y lo vinculó ‘con la política de la descalificación”.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites