Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 15 de mayo de 2009

Néstor Kirchner: "Nos votaron hasta el 2011 y estaremos gobernando"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El presidente del PJ fue el
orador principal del acto donde el Frente Justicialista para la Victoria presentó formalmente la nómina de candidatos a diputados nacionales en Provincia.

El presidente Néstor Kirchner hizo una enfática defensa de la gestión de su Presidencia y la de su esposa, Cristina Kirchner, durante el discurso principal del acto de lanzamiento de los candidatos del PJ en el Teatro Argentino de La Plata.

Además, para evitar especulaciones sobre el futuro político y en contestación a algunos dirigentes de la oposición, aclaró que su esposa continuará en el Gobierno hasta 2011, porque así lo decidió la población con su voto. "Nos votaron hasta el 2011 y estaremos gobernando con toda nuestra fuerza y voluntad", dijo. “Cuando un pueblo vota a un gobierno, vota. Y luego hay que dejarlo gobernar”, agregó.

El ex presidente y primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria dijo que "nunca" se había imaginado la posibilidad de ser legislador, pero cuándo le hablaron de la posibilidad no dudó de "dar la batalla". "No soy de ausentarme en las batallas, y menos de las batallas por el trabajo, la redistribución y la Justicia. Me dijeron que tenía que encabezar la lista y no dudé un instante, como tampoco hubiera dudado de encabezar cualquier otra lista", indicó.

A su vez, el presidente del PJ señaló que nunca participó en política para especular y que ahora tampoco lo iba a hacer con su candidatura.

Tal como lo hizo en sus últimos discursos, Kirchner dijo que hay un sector político que quiere volver a instaurar "el modelo de los 90" y recordó las medidas más importantes de las últimos años, entre las que señaló la estatización de Aguas Argentinas, la reforma del sistema de jubilaciones y la cancelación de la deuda con el FMI.

Kirchner habló también de la importancia de mantener la mayoría legislativa en ambas cámaras del Congreso y recordó que cuando él fue Presidente la oposición nunca acompañó sus iniciativas.

"Nunca me votaron una ley a favor. Siempre en contra. De no ser por los leones que mancaron este proyecto en el Congreso, hubiera sido imposible avanzar", sintetizó.

Un mensaje para Macri:


Sobre el final de su discurso, elevó un mensaje para uno de sus rivales políticos, Mauricio Macri, y dijo: "Terminemos con eso de creer que para hacer una campaña hay que tener un creativo para tener los votos y después no se sabe qué hacer cuando se llega al gobierno".

"Hay que abrirse la camisa y tratar de cumplir con lo que se prometió cuando se llega al Gobierno", completó.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites