Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 1 de noviembre de 2010

Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Es el momento más doloroso de mi vida"

Tiempo Argentino / Times On Line / Zetavision / Zeta Inter Press


"Una parte mía se fue con él: Está en Río Gallegos", dijo la Presidenta al agradecer a los miles de personas que despidieron a Kirchner. "Siento la responsabilidad de hacer honor a su memoria y a su gobierno".



Un discurso corto y conmovedor transmitió la Presidenta, en su primer mensaje público después de la muerte de su marido y compañero político, Néstor Kirchner.

Cristina Fernández agradeció con los ojos húmedos a las decenas de miles de personas, muchos de ellos jóvenes, que se acercaron a saludarla y a despedir al ex presidente durante el velatorio en la Casa Rosada. 

"Una parte mía se fue con él", dijo, aunque agregó que "no es momento de utilizar la cadena nacional para terapia emocional sino para agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron, que quisieron verlo, que quisieron despedirlo, que me entregaron rosarios", afirmó la mandataria, en un mensaje grabado esta tarde.

"Es un día más de gestión de gobierno, pero es un día diferente en mi vida. Como todos saben, mi vida cambió". Así inició la mandataria su mensaje transmitido por cadena nacional, íntegramente vestida de negro y por momentos con la voz quebrada.

"He leído por ahí que dijeron que estoy pasando el momento más difícil de mi vida. En realidad es otra cosa. Es el momento más doloroso, que es algo diferente".

"Tuve muchas dificultades y adversidades, pero el dolor es otra cosa", enfatizó la Presidenta al hablar esta noche por la cadena nacional.

Al borde del llanto, destacó que su vida cambió en forma definitiva, y agradeció "a todos los hombres y mujeres que se movilizaron, que quisieron verlo, que quisieron despedirlo, que me entregaron rosarios", afirmó.

La mandataria dijo además que conservó los miles de flores, camisetas de Racing ("a él le gustaba mucho el fútbol", recordó) y banderas.

"A esa inmensa muestra de cariño él se la merecía", señaló.

"Siento la responsabilidad de hacer honor a su memoria y a su gobierno, que cambió el país", reconoció la Presidenta, con la voz quebrada.

Luego se dirigió especialmente a los miles de jóvenes que se acercaron al velorio. "Ustedes tienen la suerte de estar en un país que no los condenó, de vivir en un país que ama y los necesita -dijo-. En sus caras vi la cara de él cuando lo conocí".

director@tiempoargentino.com
prensa@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites