Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 21 de agosto de 2010

Murió Hugo Guerrero Marthineitz

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

El locutor peruano Hugo Guerrero Marthineitz falleció esta mañana debido a un paro cardiorrespiratrio. Había sido internado en el Hospital de Clínicas tras sentir fuertes dolores en el pecho y sufrir una descompensasión. Tenía 86 años.


Guerrero Marthineitz se encontraba internado en un centro neuropsiquiátrico, adonde llegó con muy bajo peso y un debilitado estado de salud. Fue admitido en el Clínicas a causa de fuertes dolores de pecho y una descompensación, y murió alrededor de las 8 de la mañana, según informó el sitio Cadena 3.

Hombre de radio, Guerrero Marthineitz tenía tras de sí una larga trayectoria como conductor del ciclo "A solas", un programa de entrevistas donde no reparaba en tabúes a la hora de preguntar. También lideró "El club de los discómanos", "Splendid Show" y "El show del minuto".

En 1987 recibó el Premio Konex de Platino radial, y en 2007 fue distinguido por su trayectoria con el premio Eter. Además, escribió dos libros, "De hastío, los gatos y los días" (publicado en 1976) y "Pasto de sueños" (lanzado en 1996).

Sus restos serán enterrados mañana a las 10 y cuarto en el cementerio de la Chacarita, sin ser velados, según sus deseos.

director@tiempoargentino.com
prensa@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites