Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 23 de julio de 2007

Cristina Kirchner se reunió con los Reyes de España

Tiempo Argentino/Zetaviisón/Z Inter Press
La senadora, y postulante por el Frente por la Victoria a la presidencia, se reunió con el máximo representante de la corona española en el Palacio de Marivent. Luego almorzó con Juan Carlos y su esposa Sofía. En tanto, mañana mantendrá una audiencia con Rodríguez Zapatero.


La senadora Cristina Fernández concluyó a las 15.50 (10.50 hora Argentina) la visita al Palacio de Marivent, donde mantuvo una audiencia privada con el Rey Juan Carlos y compartió un almuerzo con el matrimonio real.
La candidata a presidenta por el kirchnerismo había llegado a las 13.30 (hora española) a la residencia veraniega del Rey Juan Carlos y la Reina Sofia donde permaneció por más de dos horas.
Tras la visita al Palacio, Cristina Fernández se trasladó al aeropuerto de Palma de Mallorca para regresar a Madrid, donde esta noche se reunirá con el escritor Franciso Ayala.
Mañana, será el turno del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien la recibirá en La Moncloa, sede del gobierno. Al concluir su reunión con Zapatero, la legisladora también mantendrá un encuentro con la vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y tiene previsto cenar en su compañía en un restaurante de Madrid.
Fernández de la Vega es un cuadro político del socialismo español y una de las grandes figuras del gobierno de Zapatero, que se ha ganado fama, entre otras cosas, por ser una férrea defensora de las políticas de igualdad de género ante el conservador Partido Popular (PP).
De la mano de otra mujer, Trinidad Jiménez, secretaria de Estado para Iberoamérica, Cristina Fernández disertará el martes al mediodía en un almuerzo que se realizará en el marco del Foro Nueva Economía, un especio de debate al que asisten importantes personalidades de la política, diplomáticos y del mundo empresarial.
El miércoles, Cristina Fernández volverá a reunirse con empresarios, esta vez, en un almuerzo organizado por la poderosa CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), presidida desde este año por Gerardo Días Ferrán, propietario del grupo Marsans, accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas, y Air Comet. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites