Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 5 de noviembre de 2007

El ex presidene Fernando de la Rúa y Mario Pontaquarto participan de un careo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Fernando de la Rúa y Mario Pontaquarto, el ex secretario parlamentario y supuesto arrepentido de la causa por los sobornos en la Cámara alta de la Nación argentina, comenzaron pasadas las 11 de la mañana (hora Buenos Aires) un careo ante el magistrado, quien debe definir la situación procesal del ex presidente antes de elevar la causa a juicio oral.


A partir de las contradicciones que surgen de las declaraciones de los dos nombrados por separado,el juez Daniel Rafecas decidió citarlos para el careo.

El ex secretario parlamentario del Senado asegura que, durante una reunión en el despacho presidencial, De la Rúa aprobó la realización del pago de los sobornos para lograr la aprobación de la reforma laboral argentina, convertida en ley en abril del año 2000. Por su parte, el ex mandatario argentino negó los dichos de Pontaquarto.

El careo es una de las medidas que el juez Rafecas ordenó para decidir sobre el procesamiento judicial del ex presidente de la Rúa, previo a la finalización de la instrucción de la causa, el paso anterior a que pueda ser elevada a juicio oral. El ex jefe de Estado está acusado por delito de cohecho activo.

Esta es la segunda causa en que está implicado el ex presidente argentino. En efecto, a fines de octubre pasado fue procesado por los crímenes del 20 de diciembre de 2001: se le imputaron cinco homicidios y responsabilidad en más de un centenar de lesiones sufridas por personas que se manifestaban en la Plaza de Mayo horas antes de que renunciara a la presidencia. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites