Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 31 de octubre de 2007

Daniel Scioli: Tras el amplio triunfo bonaerense analizó el inicio de la reconstrucción del PJ

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El gobernador bonaerense electo se reunió con el mandatario de Chubut, Mario Das Neves, para reflexionar sobre la situación actual de su partido. Recordemos que el presidente Kirchner había advertido días atrás que iría por la reconstrucción del Justicialismo. Además, ambos dirigentes acordaron avanzar en una agenda de temas comunes.



La situación actual del Partido Justicialista a nivel nacional fue analizada ayer por el vicepresidente de la Nación y gobernador bonaerense electo, Daniel Scioli, con el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en un encuentro realizado en la Capital Federal.


Durante la reunión, realizada en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 1172, Das Neves y Scioli coincidieron en la necesidad de la recuperación del Partido Justicialista a nivel nacional, indicaron fuentes provinciales chubutenses.
Recordemos que en la misma línea se había manifestado el presidente Néstor Kirchner días atrás, cuando destacó la necesidad de reorganizar el Justicialismo.

La conversación giró además en torno a aspectos vinculados a la realidad del país y los resultados de las elecciones, añadieron las fuentes.

"Das Neves me alentó y me ayudó mucho para seguir este rumbo y llegar al momento actual", dijo Scioli, quien agregó que venía a "nutrirse" de "la experiencia de Das Neves en Chubut".

Destacó "la amistad" que lo une con el gobernador patagónico "tomando en cuenta la cordialidad con que me recibieron cada vez que visité esa hermosa provincia".

Tras una recorrida por las remozadas instalaciones de la representación del gobierno del Chubut en la ciudad de Buenos Aires, Das Neves y Scioli coordinaron avanzar en una agenda de temas comunes.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites