Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 14 de marzo de 2008

Dr. Luis Palau : Todo listo para Escuchar su Mensaje

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press /Télam

El predicador evangélico Rev. Dr. Luis Palau se presentará hoy y mañana en Buenos Aires para dar su mensaje, en el Obelisco porteño, donde se esperan a miles de personas, informaron los organizadores.


El "Luis Palau Festival Buenos Aires 2008 será multitudinario porque su palabra convoca a miles de personas en todas las ciudades del mundo donde se presenta. En 2003, reunió en dos días a 800.000 espectadores frente al monumento de los Españoles", dijo a Télam Alberto Avila, jefe de prensa de la entidad evangélica.

Según la asociación evangélica, "el discurso de Palau se basa en un ´sí a la vida´. Es un espacio para escuchar ´buena música y buenas noticias´, para fomentar valores morales y éticos que fortalezcan la idea de familia, un mensaje que llega hasta los despachos de los funcionarios".

Ciudadano ilustre. El predicador, que llegó esta semana al país, fue recibido por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; por el vicepresidente Julio Cobos, y fue nombrado ciudadano ilustre de la comuna bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde nació hace 74 años.

En el festival, que será gratuito, actuarán Maximiliano Guerra; el cantante puertorriqueño Vico C; el Grupo Gospel Rock Rescate; Kyosko; Los Náufragos; Amanecer, XTO y Amelita Baltar, entre otros artistas.

Palau tiene cuatro hijos y diez nietos y vive en Orion, Estados Unidos. Sus mensajes fueron escuchados "por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y habló ante más de 22 millones", dijo el vocero.

Durante el encuentro "se brindará un servicio de asistencia médica y oftalmológica en carpas especialmente emplazadas en el lugar, donde la gente podrá hacer consultas", informó Avila.

El festival será precedido por un espectáculo para niños, quienes podrán viajar en forma gratuita en 50 líneas de colectivos desde el conurbano bonaerense, añadió el vocero.

Las entidades organizadoras del festival son la Asociación Luis Palau, con sede en Orion, y ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), que agrupa a 12.500 personas de este credo.

Según la página web de ACIER, la alianza reconoce como jerarquías únicas y absolutas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y acepta las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta.

Avila explicó que la financiación del festival se consigue con el aporte de empresarios de todo el mundo "interesados en que circule el mensaje evangélico".


Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites