Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 5 de marzo de 2008

La Presidenta Cristina Kirchner viaja hoy a Venezuela

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La jefa de Estado se refirió al conflicto regional desatado entre Venezuela, Ecuador y Colombia y al respecto consideró que es “muy importante la condena unánime a la violación de la soberanía territorial”. En su explícito rechazo al accionar colombiano, Cristina manifestó, que la intromisión a territorio ajeno “no puede tener ningún pretexto”.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy en relación al viaje que emprenderá en las próximas horas hacia Venezuela y República Dominicana, que "las expectativas del viaje siempre son llevar la representación de los intereses de la República Argentina".

Y destacó, en declaraciones radiales, que esta representación procura articular "al mismo tiempo una fuerte alianza regional con todos los países de la América Latina". Cristina Fernández de Kirchner se reunirá en Caracas con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y participará en Santo Domingo de la reunión del Grupo de Río.

“Creo que es muy importante la condena unánime a la violación de la soberanía territorial, que no puede tener ningún pretexto. No puede haber ninguna causa", indicó Cristina.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites