Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 21 de febrero de 2008

Barack Obama arrolló en las "Primarias de Potomac

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El senador Barack Obama continúa imparable en febrero, y con su pleno de triunfos hoy en las "Primarias del Potomac" deja herida a la senadora Hillary Clinton, su rival por la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Obama se impuso en Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia con enormes diferencias.



También triunfó en los tres distritos el senador John McCain, que dio otro pequeño paso hacia la nominación republicana. Su rival, Mike Huckabee, insistió sin embargo en que seguirá hasta que lo eliminen las matemáticas.

Con la victoria de ayer, Obama encadenó ocho triunfos seguidos sobre Clinton después del "Supermartes": cuatro el sábado (el estado de Washington, Nebraska, Louisiana e Islas Vírgenes), uno el domingo (Maine) y los tres de hoy.

"El cambio que buscamos arrasó hoy en la bahía de Chesapeake y el Potomac", afirmó Obama. "Ganamos en Maryland, ganamos en Virginia y aunque también ganamos en Washington este movimiento no se detendrá hasta que no haya un cambio en Washington. Y esta noche estamos en camino", agregó en un discurso en el estado de Wisconsin.

En el campamento de Clinton, quien atraviesa su peor momento desde que comenzó la campaña, hubo silencio absoluto, incluida la candidata. Lo único que salió de sus puertas fue la dimisión del vicedirector de campaña, Mike Henry. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites