Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 28 de marzo de 2008

Los industriales respaldaron discurso de Cristina Kirchner

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La Presidente recibió a la cúpula de la Unión Industrial Argentina, cuyos integrantes destacaron el discurso de la mandataria en Parque Norte y celebraron la convocatoria al "diálogo" hecha al campo .



La jefe de Estado Cristina Kirchner se reunió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), cuyos integrantes destacaron el discurso de la mandataria en Parque Norte y celebraron la convocatoria al "diálogo" hecha.

Del encuentro tomaron parte el ministro de Economía, Martín Lousteau, y su par de Planificación, Julio De Vido.

"Hablamos con la Presidente tras el discurso de esta tarde (por ayer), y creemos que tras la convocatoria al diálogo, se abrió una instancia que va a tener un final fructífero", dijo el titular de la central fabril, Juan Carlos Lascurain, luego del encuentro.

En ese sentido, Lascurain resaltó la importancia de los distintos sectores productivos y reivindicó el rol de la industria como generador de "valor agregado".

El presidente de la UIA explicó que se trataron otros temas vinculados al sector industrial, pero insistió en que el tema del reclamo del agro era el "más importante".

Lascurain estuvo acompañado por José Ignacio de Mendiguren, Luis Betnaza, Federico Nicolson y Héctor Massuh.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites