Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 6 de octubre de 2008

Eduardo Buzzi encabeza un tractorazo en La Pampa con más críticas al Gobierno

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Cientos de productores marcharán a las 10 en General Pico. Desde allí, el titular de la Federación Agraria criticó las medidas que anunciaría la Casa Rosada porque "no fueron consensudadas"
Paro agropecuario, tractorazo

En el cuarto día de paro agropecuario, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) calificó como
"una irracionalidad" que en este momento de crisis internacional se mantenga "una profunda confrontación" del Gobierno "con sectores estratégicos".

A partir de las 10, el ruralista encabezará un "tractorazo" que será realizado por productores de la ciudad pampeana de General Pico, 140 kilómetros al norte de la capital provincial.

Allí, Buzzi dijo que saben los productores que "habrá anuncios esta semana" de medidas para el campo "que no fueron previamente consensuadas y discutidas con la Comisión de Enlace".

El dirigente sostuvo en declaraciones radiales que "no hubo intenciones de parte del Gobierno de dialogar" o anticiparles las medidas que se preparan para el campo, probablemente para restar impacto político a la dirigencia ruralista.

De todas maneras, este lunes llegó cargado de expectativas debido a que abrió una semana que podría ser clave en el conflicto agropecuario, porque el Gobierno anunció este último fin de semana que prepara una batería de medidas para mejorar la situación del sector.

Si los pronósticos más positivos del sector agropecuario y los trascendidos de Casa de Gobierno se cumplen, entre jueves y viernes la presidente Cristina Kirchner anunciaría el nuevo plan agropecuario que prevé unos 530 millones de pesos para inversiones en el sector.

El paquete integral de fomento a la producción que actualmente es trabajado por el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, proyecta girar fondos para afrontar la sequía histórica que padecen varias provincias del país, incentivos para los tambos y eliminación de retenciones para algunos productos. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites