Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 16 de diciembre de 2008

Kirchner encabeza un acto en La Plata para profundizar la Concertación

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Ante un Teatro Argentino colmado de integrantes del gabinete, mandatarios provinciales, sindicalistas y legisladores de varias fuerzas, el titular del PJ presentaba un nuevo espacio político.



Centenares de militantes aguardaban esta tarde, en las inmediaciones del Teatro Argentino, en La Plata, la llegada del ex presidente Néstor Kirchner para encabezar la presentación del nuevo espacio político denominado Convergencia.

El grueso de los militantes se concentraron frente el ingreso del primer Coliseo provincial, sobre la calle 51 entre 9 y 10, y con carteles publicitan sus lugares de origen como varios municipios del Gran Buenos Aires y del interior provincial.

El ex presidente y titular del Partido Justicialista estará acompañado en este acto por el reelecto gobernador de Santiago del Estero, el radical K Gerardo Zamora, otros mandatarios provinciales e intendentes que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Más Información : Hacer click sobre el título
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites