Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 3 de enero de 2009

Comenzó la primera etapa del Dakar Argentina - Chile

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

En Saladillo, provincia de Buenos Aires, largaron las primeras motos rumbo a Santa Rosa; el resto de los vehículos se dirige desde la Rural hacia la ciudad bonaerense


En Saladillo largaron las motos del Rally Dakar Argentina-Chile, y se inició así la primera etapa de la competencia que une a la ciudad bonaerense con Santa Rosa, La Pampa.


Luego, serán los autos quienes inicien el recorrido, y tras de ellos lo harán el resto de los vehículos.

El tope para arribar a la capital pampeana serán las 23.35, y en total se recorrerán 733 kilómetros, de los cuales 371 serán de la prueba especial y el resto (362), de enlace. Desde Santa Rosa, quedarán 8846 km hasta llegar a Buenos Aires, dos semanas después.

En Santa Rosa, los esperará el primer bivouac, el campamento central en el que 2200 personas trabajarán para acomodar las máquinas con miras a la segunda etapa, que será mañana, entre la capital pampeana y Puerto Madryn, uno de los tramos más largos de la dura competencia.

Mientras tanto, desde el predio de la Sociedad Rural, en Palermo, los vehículos que aún no están en Saladillo, se dirigen a la ciudad bonaerense para dar comienzo a la primera etapa de la carrera.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites