Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cristina lanzará nuevas medidas para el campo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy el acto de lanzamiento de nuevas medidas económicas destinadas al sector agropecuario y asistirá en Luján a una misa en celebración del 30 aniversario de la mediación Papal que evitó un conflicto bélico entre Argentina y Chile, por la soberanía de tres islas en el canal de Beagle.

La jefa de Estado, a las 11,30, dará a conocer nuevas medidas destinadas a preservar los niveles de la actividad económica en medio de la coyuntura internacional, para el sector agropecuario.

La ceremonia se realizará en la sala de Convenciones de la residencia de Olivos, con la asistencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; la ministra de la Producción, Débora Giorgi; los secretarios de Agricultura, Carlos Cheppi y de Comercio, Guillermo Moreno, entre otras autoridades.

A las 19, asistirá en la Basílica de Luján, a una misa con la que la Iglesia Católica celebrará los 30 años de la mediación papal que evitó un conflicto bélico entre nuestro país y Chile, por la soberanía de tres islas en el canal de Beagle.

Hace tres décadas el Papa Juan Pablo II delegó al cardenal, Antonio Samore la tarea de viajar a la Argentina y Chile, para iniciar una acción de paz bilateral.

La celebración religiosa en Luján será presidida por el titular del Episcopado, cardenal Jorge Bergoglio, y contará con la asistencia de numerosos obispos, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, gremiales y empresarios.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites