Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 17 de diciembre de 2008

RECREAR se sumó al Proyecto de Francisco de Narváez

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El partido Recrear de la provincia de Buenos Aires se sumó hoy al espacio político que lidera Francisco de Narváez, al considerar que es “una alternativa seria, responsable y con propuestas para gobernar”.

El anuncio fue hecho hoy aquí durante una conferencia de prensa de la que participaron todos los dirigentes bonaerenses de Recrear y el diputado De Narváez.

“De esto se trata la política, de sumar voluntades”, dijo De Narváez quien consideró que uno de los desafíos es “reconstruir el puente roto entre la gente y sus dirigentes”.

“Este espacio no es de Francisco de Narváez es de todos los que quieran sumarse para trabajar con la gente, por la gente y para la gente”, enfatizó De Narváez.

El diputado nacional señaló el “problema social grave de millones de bonaerenses” como uno de los temas prioritarios a resolver y pronosticó que en las próximas elecciones “el oficialismo va a hacer lo único que saber hacer, que es tratar de llevarse todo por delante con prepotencia y con dinero. A los que pensamos distinto, no nos tiene que asustar; nos tiene que dar más coraje. Se está terminando una forma autoritaria y prepotente de gobernar”, concluyó.

Del acto participaron el presidente de Recrear bonaerense, Sergio Nahabetian; el vicepresidente, Marcelo Rivas; el ex presidente partidario, Rito Basualdo; el secretario, Juan Pablo Allan y más de cuarenta jefes distritales de ese partido.

De Narváez, a su vez, estuvo acompañado del dirigente Alfredo Atanasof, el ex diputado nacional Gustavo Ferri y el legislador provincial Ramiro Gutierrez.

Nahabetian dijo que la decisión de integrarse De Narváez fue adoptada por unanimidad por los dirigentes de Recrear.

“No buscamos la pata peronista, venimos a integrar un espacio que es el peronismo que debe ser. Venimos siguiendo la trayectoria de Francisco de Narváez y coincidimos en casi todas sus propuestas”, añadió el presidente de Recrear.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites