Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 23 de diciembre de 2008

La Diputada Nacional Cynthia Hotton pide informes sobre la seguridad del vicepresidente Cobos

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El proyecto de resolución presentado por la Diputada Hotton fue acompañado por los diputados del PRO Pinedo y Gribaudo.


La seguridad de la Presidenta y del Vicepresidente son cuestiones de estado, en este sentido, no se puede ser desaprensivo”. Declaró Hotton.


Ayer, la diputada Cynthia Hotton presentó un proyecto de resolución para solicitar al ejecutivo que informe las medidas y recursos disponibles que se destinan para la protección de la presidente y del vicepresidente Cobos.

El mismo fue acompañado por los diputados del Pro, Federico Pinedo y Christian Gribaudo. Por otra parte, la diputada investiga las acciones que se han realizado como consecuencia del presunto intento de robo del que fuera víctima el vicepresidente de la Nación, el pasado 20 de diciembre.

Según noticias periodísticas el 20 de diciembre de 2008 en horas de la mañana viajando por la Ruta Provincial 153 en el Distrito Monte Comán, Departamento San Rafael de Mendoza, se produjo un incidente en el cual aparentemente se intentó robar al vicepresidente de la Nación, Ing. Julio C. Cobos, quien era trasladado en un auto oficial y custodiado por un automóvil adicional. Cabe señalar que media hora después de este incidente, también según información periodística, sufrió un intento similar la secretaria de la Vicepresidencia, Patricia Gutiérrez.

En el pedido de informes la diputada Hotton afirma que “el sistema de seguridad debe asegurar que las personas de tan alta investidura estén a resguardo de todo atentado contra sus vidas” y agrega que “un fracaso, mas allá del valor de toda persona, afecta a la institucionalidad y a la sociedad toda”.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites