Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 13 de marzo de 2009

Proyecto de ley para adelantar la fecha de las elecciones legislativas

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La Presidenta Cristina Fernández anunció que enviará al Parlamento un proyecto de ley para adelantar la fecha de las elecciones legislativas para el 28 de junio del corriente año.


La presidenta Cristina Fernández anunció que el próximo lunes enviará al Congreso un proyecto de ley para adelantar las próximas elecciones legislativas. De aprobarse esta iniciativa oficial, los comicios tendrán lugar el día 28 de junio del corriente año.

La Jefa de Estado señaló que la iniciativa tiene por objeto superar con la mayor rapidez posible un debate preelectoral "que muchas veces sostiene posiciones personales y partidarias que poco tienen que ver con lo que necesitamos los argentinos" en el marco de la crisis financiera internacional.

"La crisis es grave y demanda una actitud diferente de parte de todos nosotros", expresó la Primera mandataria, quien inmediatamente agregó que "todos los esfuerzos" deben estar "orientados a sostener la actividad economica y el nivel de empleo" de los argentinos.

Además, Cristina Fernández sostuvo que "cuando hay que gobernar, cuando hay que hacerse cargo del problema de la cloaca, del agua potable, del despedido, cuando cierra una fábrica... Ahí no hay diferencias partidarias, ahí tenemos que tirar todos para el mismo lado".

Asimismo, la Presidenta convocó a "todas las provincias argentinas, en la medida en que sus Constituciones lo permitan, hacer también las elecciones el mismo día".

El anuncio fue realizado en el marco de un acto en el que se firmaron convenios de obras públicas y ayuda económica para la provincia de Chubut, la ciudad de Trelew.

Acompañaron a la Presidenta en el acto el gobernador de Chubut, Mario Das Neves; el ex presidente Néstor Kirchner; gobernadores, funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional e invitados especiales.

Leer el discurso Completo

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites