Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 18 de febrero de 2009

Facebook dio marcha atrás con su polémica medida

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La red social Facebook decidió eliminar de sus condiciones de servicio la cláusula mediante la cual se proclamaba dueño “a perpetuidad” de los contenidos subidos por los 150 millones de usuarios que actualmente posee. Sus dueños y creadores dieron marcha atrás luego del gran debate mundial que se generó y las miles de críticas que recibieron.


El Centro de Privacidad en la Información Electrónica (EPIC, según sus siglas en inglés) exigió a Facebook volver a las condiciones anteriores a este cambio.

A través de un blog, Marck Zuckerberg, fundador de la red social, informó a los usuarios que habían pasado "la mayor parte del día discutiendo la mejor manera de avanzar".

El fin ahora es "definir unas nuevas condiciones", para lo que decidieron regresar a los antiguos términos mientras empiezan a trabajar “en la próxima versión", señaló.

El CEO de Facebook también ha señalado que "los términos no son sólo un documento para proteger nuestros derechos, es el documento que rige la forma en la que el servicio se utiliza por usuarios de todo el mundo". "La próxima versión será una revisión de la situación en la que estamos ahora", dijo.

Además, Facebook decidió que para evitar polémicas pedirá a los usuarios participar en la elaboración de las siguientes condiciones de uso, para lo que habilitaron un grupo, que será revisado por el propio fundador de la red.

Más Información : Hacer click sobre el título

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites