Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 17 de febrero de 2010

Francisco de Narváez en Tucumán: No puede ser que Gobernadores anden mendigando en La Rosada

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

San Miguel de Tucumán, 17 de febrero de 2010.- El diputado nacional Francisco de Narváez exhortó hoy aquí a debatir sobre coparticipación y federalismo porque sostuvo que “no puede ser que los gobernadores anden mendigando lo que les corresponde en la Casa Rosada”.



El dirigente justicialista opositor e integrante del bloque Peronismo Federal formuló declaraciones durante una visita a esta capital del norte argentino, donde recorrió sus calles y dialogó con vecinos. Mañana, De Narváez estará en Tafí del Valle (Tucumán) y luego en la ciudad de Salta.


Consultado sobre el juicio que se sustancia en la justicia federal de esta ciudad contra Antonio Domingo Bussi, Luciano Benjamín Menéndez y otros ex miembros de la última dictadura militar, De Narváez respondió: "La impunidad pasada, presente y futura no puede continuar en la Argentina. Los juicios por crímenes de lesa humanidad tienen que avanzar. La justicia debe actuar siguiendo el debido proceso y las garantías legales y constitucionales, siempre".



Respecto del Fondo del Bicentenario, criticó al Gobierno porque “se intentó violentar la ley” y dijo que “no será aprobado si no hay debate en el Congreso”.


“Las reservas no se pueden usar por cualquier cosa, sin pasar por el Congreso y debatamos también la coparticipación, porque no puede ser que los gobernadores anden mendigando lo que les corresponde en la Casa Rosada”, aseveró.


Reiteró luego que “Néstor Kirchner recauda y extorsiona” mientras que “las provincias aportan y deben recibir en forma justa lo que les corresponde a través de la coparticipación. Kirchner no puede tener a los gobernadores como rehenes y el federalismo no puede ser sólo una cuestión de manejo de dinero”, concluyó.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites