Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 7 de junio de 2010

Ricardo Alfonsín ganó las internas de la UCR en Buenos Aires

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

De esta forma, el hijo del ex presidente de los argentinos le propinó una derrota a Julio Cobos quien apoyaba a la lista contraria, conformada por históricos del partido centenario.



Ricardo Alfonsín se impuso en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) que se desarrollaron para elegir a representantes en la provincia de Buenos Aires al vencer al sector que representan Leopoldo Moreau y Federico Storani, grupo apoyado por el vicepresidente Julio Cobos.

"Tenemos que trabajar todos juntos para consolidar la recuperación del partido", dijo Alfonsín que también ratificó que la candidatura presidencial "no estaba en juego" en esta elección.

Y añadió: "Primero tenemos que consolidar el Acuerdo Cívico y Social, después veremos. Voy a caminar el país como un militante".

Cuando se habian escrutado cerca del 60 por ciento de las mesas con una diferencia a favor de Alfonsín de 61 a 39 por ciento y ante la irreversibilidad de los resultados, el vice Julio Cobos se comunicó con el diputado nacional para felicitarlo por el triunfo.

"Con esta elección, la UCR convalida, fortalece y legitima el proceso de reunificación partidaria. Quiero felicitar a las autoridades bonaerenses elegidas a través de la expresión popular. El resultado no debe ser interpretado como el triunfo de un sector sobre otro, sino como una ponderación de los valores democráticos por los que tanto lucharon Alem, Yrigoyen y Alfonsín", dijo Cobos en un comunicado de prensa.

Así, Alfonsín se impuso en la primera pulseada frente a frente con Cobos con la mirada puesta en las internas de cara a las elecciones de 2011.

En tanto, Ricardo Alfonsín destacó que "este proceso interno tiene que ver con una discusión orientada a corregir los déficit que podemos tener para volver a que la UCR sea un actor principal en la política nacional".

Según estimaron desde la UCR provincial, cerca de 150.000 afiliados participaron de las elecciones.


Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites