Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 28 de mayo de 2010

Ricardo Alfonsín: Hay dos proyectos en la UCR bonaerense

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

En un acto en el microestadio de Ferro, el diputado bonaerense buscó imponerse en la interna partidaria del próximo 6 de junio; "Vamos a ganar las elecciones de 2011", aseveró.




El diputado radical Ricardo Alfonsín buscó imponerse hoy en la interna partidaria del próximo 6 de junio que elegirá nuevas autoridades del radicalismo bonaerense y comenzó a delinear un discurso que lo consolida como precandidato a presidente en el 2011.

"Hay dos proyectos en la provincia como ocurrió en el 83. Uno que es el de los que aspiran a colocar dos o cuatro diputados nacionales más para controlar al Gobierno y el de nosotros que queremos ser gobierno", exclamó Alfonsín, en una de las intervenciones mas aplaudidas sobre el final del acto en el microestadio de Ferro.

Con múltiples alusiones a la gestión de su padre, Alfonsín también se mostró confiado en "recuperar la dimensión nacional del partido" a partir de la buena performance en la provincia de Buenos Aires.

Para este acto, el bonaerense eligió un escenario de alto contenido simbólico, ya que su padre realizó allí, hace 27 años, uno de los mar recordados actos de su campaña presidencial.

La imagen del ex presidente estuvo presente en varias banderas de militantes, quienes trajeron a la memoria el tradicional cántico de "Alfonsín, Alfonsín".
Alfonsín como candidato a delegado, acompaña la postulación de Miguel Bazze a la jefatura de la UCR bonaerense; en tanto la corriente de Federico Storani y Leopoldo Moreau promueve a Pedro Azcoiti como delegado y a Eduardo Santín para presidir en partido en la provincia.

Bajo la consigna "Un nuevo radicalismo", Ricardo Alfonsin apareció con una hora de retraso, rodeado por dirigentes del orden nacional como el jujeño Gerardo Morales, el porteño Ricardo Gil Lavedra, el chaqueño Angel Rozas y el candidato del espacio a presidir el Comité de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze.

En su exposición, Alfonsin evitó referirse a las polémicas declaraciones de uno de sus adversarios, Federico Storani, quien lo acusó de contar con el respaldo tanto del gobierno nacional como de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Sin embargo, desde su entorno se encargaron de calificar la maniobra como "un disparate" porque Storani "se quedó sin respuesta política" en el marco de la disputa provincial.


director@tiempoargentino.com
info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites